Servicios de mudanza en Zamora

Ofrecemos una amplia gama de servicios de mudanza, incluyendo mudanzas locales, nacionales e internacionales, así como servicios de embalaje y desembalaje. Desde Mudanzas Rivemar podemos encargarnos de realizar de forma completamente profesional todos los movimientos de mercancías y posesiones que necesites.
¿Estás mudándote a otra vivienda? ¿Quieres transportar tus posesiones de un lugar a otro?
¡Somos expertos en ayudar a nuestros clientes en todo este proceso!
Como empresa especializada en mudanzas, disponemos de varios tipos de servicios para nuestros clientes. No dudes y pregúntanos acerca de cualquier servicio, resolveremos tus dudas de la mejor forma que podamos. A continuación, hablamos de los servicios que proporcionamos:

Nuestros servicios

separador

Servicios de transporte de mobiliario

Uno de los servicios más habituales que proporcionamos es el de que transportar todos los muebles que un cliente nos indique, de un lugar a otro. Durante una mudanza, puede hacerse especialmente difícil mover en nuestro propio coche un armario grande, una cama, una estantería de varios compartimentos, muebles de baño, de habitación, etc. ¡Nuestros coches privados no están hechos para albergar tantos elementos en su interior! Es por ello, que desde Mudanzas Rivemar disponemos de una flota de vehículos especialmente escogidos para realizar estas tareas de mudanza. Con ellos, podremos llevar tus pertenencias a donde sea. ¡No importa el tamaño del inmueble, podemos encargarnos!

Embalaje de muebles, enseres

Nos encargamos de proteger tus posesiones con un embalaje sencillo, resistente y que ofrece protección contra cualquier tipo de daño exterior. Habitualmente podemos proporcionar este servicio para complementar cualquier mudanza, ayudando así a proteger cualquier elemento de cara a su transporte. Incluso podemos ayudarte a guardar cualquier mueble para la posterioridad con nuestro ensamblaje, de esta manera quedará protegido por el mayor tiempo posible.

Mudanzas de oficinas

Uno de los servicios por los que nos contratan es para realizar la mudanza de cualquier empresa. A veces, una empresa cambia de sede o cambia de instalaciones, por lo que tienen que mover todas sus oficinas a un sitio nuevo. Y eso implica mover mesas, ordenadores, muebles de almacenamiento, y muchos otros elementos de oficina.
Somos expertos en ayudar a empresas a realizar movimientos grandes de este estilo, así que, si quieres mover tu material de oficina de un lugar a otro, ¡cuenta con nosotros para todo el servicio!

Servicio de guardamuebles

Este servicio es relativamente poco conocido, pero aún así hay muchos clientes que lo solicitan. A veces no disponemos de todo el espacio que querríamos en nuestra vivienda, nuestra empresa u otro lugar, y nuestros muebles pueden ocupar mucho. Incluso puede que nos hagamos con un mueble nuevo para sustituir a uno que ya teníamos y ese lo queremos guardar en algún lado para la posterioridad. ¿Qué hacer con ello? ¡Pues confiárnoslo, desde luego!
Podemos encargarnos de guardar en un sitio seguro tus muebles. No disponer de espacio para guardar este tipo de elementos ya no es excusa, podemos hacerlo por ti. Y cuando lo necesites o lo quieras de vuelta, ¡sólo tienes que volver a por ello! ¡Guardamos tus muebles por ti el tiempo que lo necesites!

 

Servicio de rampa elevadora hasta 8 pisos

Otro servicio que proporcionamos es el de mover muebles y otros elementos con una rampa elevadora. Podemos hacerte llegar estos elementos incluso a una vivienda que esté a 8 pisos sobre el suelo. ¡No importa, te los subimos hasta arriba y te los colocamos donde los quieras! ¡Para eso sirve una rampa elevadora, para facilitar muchas tareas como ésta!
¡Te hacemos llegar tus muebles!

*Tenemos precios especiales para los vecinos y clientes de Zamora. ¡Consúltanos por el precio de nuestros servicios!

¡Realizamos todo tipo de mudanzas!